sábado, 21 de febrero de 2009

Carnaval, Carnaval...

Bueno, estaba pensando yo que hoy para carnaval me iba a disfrazar de científico loco. Sí, tengo la bata de cuando estudiaba, me he dejado el pelo más largo de lo que me lo suelo dejar, es decir, lo suficiente para que mi novia lleve 2 semanas diciendome que me lo corte; y me he comprado una probeta a juego con el disfraz.
Matizo que lo del pelo largo era con la intención de engominarmelo todo para arriba... el efecto debería ser la leche de ortera.
Peeeero, casualidades de la vida, la naturaleza me ha brindado un mejor disfraz aun. De resfriado de caballo!! Que manda cojones, puedo salir pocos fines de semana por los gastos que tengo, pero para uno que podía y me apetecía voy y me cojo un resfriado de caballo con decimas de fiebre, mocos, garganta irritada... Habrá que pegarse un buen cocktail esta noche y cuidarse esta tarde para poder aguantar. Menos mal que no es algo jodido de verdad, pq putea bastante. A ver si frenadol hace su efecto y las aspirinas francesas funcionan de verdad, y ya puestos la comida japonesa hace también algún efecto positivo sobre esta situación jejeje.
Bueno, ya contaré como acabó esta odi... bueno, como acabó la noche pq seguramente saldré al final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario