lunes, 23 de febrero de 2009

Resaca carnavalera

Despues de entrar en un antro de esos que ponen música del momento (vamos, lo que suena en la maxima FM, algo de los cuarenta principales, un poco de reageton y alguna q otra fumada del/los DJ's, como greace y cosas del estilo) y de sobrevivir a algún que otro infortunio que casi consigue desquiciarme o matarlo por el camino; sigo en pie.
Maticemos que esta afirmación tampoco es muy correcta, sigo en pie buscando mis cuerdas vocales, que me temo, forcé demasiado el sabado noche.
Bueno, me disculpareis por los tumbos que voy dando, pero ahora he reparado en que mejor os cuento todo el fin de semana.
Para que os hagais una pequeña idea, las dos únicas frases que mi novia era capaz de articular eran las siguientes:
-Nunca más... nunca más...
- No debimos salir, todo indicaba que no debiamos hacerlo.
¿A que se referirá con estas frases? ¿Soy un hijo de puta y la he jodido sobremanera con algo? No, queridos lectores, como dijo Wyoming, soy cabrón pero no tanto.
Bien, sabado noche. Despues de estarse ella 3 horas maquillandose y pintandose las uñas para ir a juego con su disfraz de pirata, y engominarme a mi las greñas usando pinzas para el pelo y clips, salimos de casa en busca del coche, son las 23.45.
Cinco minutos más tarde, enfilamos la calle donde lo dejé aparcado la noche anterior. El coche no está.
Amargamente veo los carteles conforme por esa calle va a pasar la rua de carnaval q montan con los impuestos q pagamos... Los carteles están a mitad de calle, el coche estaba justo al principio, y el viernes además había varios camiones y furgonetas aparcados, así q los tapaban. Pero eso ya es mea culpa y no se puede hacer nada.
Vamos a ver a que deposito lo han llevado... No hay triangulo, cojonudo!. Bueno, buscamos un taxi y para el deposito más cercano que seguramente esté ahí.
Es media noche y llegamos al deposito. Nos atiende una señorita bastante amable que nos mira si el coche está ahí. El coche no aparece reflejado en ningún movimiento que se haya hecho en la última semana. Tocate los huevos mariano, que nos han robado el coche.
Volvemos para nuestro barrio a ver si es que lo han movido pero no lo han reflejado. Mientras yo voy apretando el mando como un loco a ver si lo veo con los intermitentes, a mi novia solo le faltó llamar al alcalde para saber donde cojones estaba el coche.
Hago un pequeño parentesis para que os imagineis la situación. Ella con un disfraz de pirata, con falda cortita y escote generoso, yo con mi bata de cientifico, y la cazadora por encima, el pelo engominado medio hacia atrás medio hacia arriba, mirando fijamente en todas direcciones, y mi novia con voz y ojos llorosos detrás... La gente alucinaba con la estampa.
Con todas estas llamadas, conseguimos averiguar que hay un coche con una matricula parecida pero q cambia un nombre. En la descripción del parte de la grua pone que es uno como el nuestro, pero mirando la ficha sale un ford fiesta a nombre de otra chica. Nos aliviamos un poco, aunque la sufridora que me aguanta está a punto de echarse a llorar. Echamos a caminar a grandes zancadas hacia la calle donde han dejado todos los coches que han movido, y para más inri, el coche nos lo han dejado al final de la calle.
Vale, coche recuperado, vamos al deposito a poner una reclamación y a recuperar mir probeta que me la dejé en la anterior visita. Es la 01.30. Entre que se pone la reclamación (a la personilla con la que convivo le da por redactar la biblia) nos dan las 2.
Bien, ya estamos, así que ale, a Granollers, a un antro llamado Incognit (incognito en castellano) donde nos han dicho que la entrada es gratis si vas disfrazado. Media hora más tarde estamos dando vueltas por Les franqueses del Valles, un pueblo más pequeño que está tocando con Granollers y al cual pertenece el polino industrial donde se encuentra el garito. Finalmente conseguimos llegar y tras hacer una cola de otra media hora entramos.
Sí, era entrada gratis... Pero con consumición mínima obligatoria.
Bueno, decido hacer bondad, que ya tenemos la economía demasiado sableada y no hay que darles escusas a los Mossos para que metan mano en nuestra cartera también, así que a Red Bulls. Mientras tanto, mi novia decide que ella a sufrido demasiados disgustos esa noche, así que comienza a pedir TGV's con lima y grosella.
Para los que no sois muy duchos en cocktails / borracheras, TGV son las siglas de Tequila, Ginebra y Vodka.
La muy... se me mamó 4 más un par de chupitos que le invitaron, menuda alegría llevaba en el cuerpo. Yo a mi ritmo me pagué 3 Redbulls, más otros tantos que me dió un amigo que también se pedía esa bebida... Pero para acompañar al licor que se pidera claro. No se como no me tubieron que bajar del techo.
No me explayaré en dar detalles sobre el sitio, la música es como he relatado al principio y la verdad que consiguieron hacerme sentir viejo. Quitando al grupito que eramos, del cual debía ser el más joven, el resto de la discoteca no superaba los 23 años, estando la media en 19.
Hacia las 6 recuperamos nuestras chaquetas, que habían sido utilizadas como colchón por un payaso feo y una enfermera cañón, a parte de haber sido pateadas por toda la gente que subió al podio, y a los cuales casi estampo la probeta en la cabeza. Hacemos cola en un chiringuito pq a la niña se le han antojado unas salchipapas (las cuales llevaban 2 trozos de frankfurts, y no exagero q se los conté) y nos dirigimos al coche.
Ella con un pedal de la ostia, la alegría no le cabía en el cuerpo, diciendome que no quería callarse pq así me hacía compañía y no me dormía, y yo pensando como coño me iba a dormir si los redbulls casi ni me dejaban parpadear. Ahí mi garganta ya estaba bastante mellada y casi no hablé en el camino de vuelta.
Primera parada del viaje, en Montcada i Reixac, no matizaré lo que pasó, creo que con repetir que se tomó 4 TGV's es más que suficiente. Le obligué a tirar lo que le quedaba de salchipapas para evitar males mayores.
Segunda parada, también en Montcada i Reixac, y por los mismos motivos, 1/3 del paquete de Kleenex a tomar por culo.
Tercera parada, en la entrada a Barcelona, más de lo mismo.
Cuarta parada, en la salida de la ronda a nuestra casa... Ya queda poco, afortunadamente encuentro sitio al lado de casa, cosa bastante complicada.
Llegamos. Ella se mete para el cuarto, y yo voy dejando las cosas fuera del alcance de las gatas.
Ale, a dormir, pero antes a ponerle el pijama a esta, que ya se me dormía con el disfraz puesto.
Despues de pelear un rato consigo ponerle el pijama. A dormir, los Redbull a desistido de su empeño de mantenerme despierto ya.
Ayer mi voz brillaba por su ausencia y la chiquilla estuvo con un colico epático de los que asustan.

Un fin de semana entretenido al final, me divertí bastante, y me rio más recordandolo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario