miércoles, 25 de febrero de 2009

Que se me pone celosa!!

Ibamos ayer, mi novia (a la cual llamaré Lagartija a partir de ahora, por lo que le encantan estos bichejos) y yo, a casa de los padres de ella (afortunadamente su padre no es un ex-espía, así q los riesgos son algo menores). Cuando enderrepente me dice:
- He estado leyendo tu blog...
- Ams.
- ¿Como es eso de que compraste tú la probeta?¿Sabes lo que me costó encontrarla?(añadid otras 10 preguntas más en esta línea de ofendida por haberme atribuido yo la compra de la dichosa probeta, que yo estoy muy perro hoy)
- Que más da como lo pusiera... - Le respondí intentando meterme entre dos coches para no pasarme la salida de la ronda.
- Pues si que da, porque fui yo quien la buscó y la compró!
En definitiva, que me tocó sermón por no decir que la maldita probeta la compró Lagartija, en lugar de un servidor.

Moraleja: Decidle a todo que sí, quedaos solo con las últimas palabras de cada frase y de vez en cuando haced un comentario un poco ingenioso pero completamente neutro, con eso ya son felices... (me van a matar cuando lea esto xD)

1 comentario:

  1. te estoy matando con el pensamiento...lo sabes no?????????????y no es de ofendida por kien la compró, sino k encima k me mato a encontrarte el dichoso detalle encima ni me lo reconoces ni nada, encima lo miras, dejas tu cosa esa del cuello al lado y lo ignoras...tu madre t va a comprar mas detalles tio desagradecido XD y como k decir a todo k si????pues si, gilipollitas eres si XD

    ResponderEliminar