miércoles, 25 de febrero de 2009

Ni hola ni ostias!!

Esto es un pequeño percance que tuvimos el verano pasado unos amigos y yo.
Fuimos a la casa que tienen mis padres en un pueblo cerca de Lloret de Mar, y lógicamente, las noches eran una puta locura de alcohol y porros. Para que os hagais una idea, cada día ibamos al super a comprar cerveza, y cada día cogiamos 20 botellas de litro (eramos 4).
La cuestión es que para no beber por beber, jugabamos al trivialmotxo, al pictiobirra, etc. Y una noche, jugando al pictiobirra, mi compañero acabo desquiciado, entre mi asociación de ideas que nada tenía que ver con lo que el dibujaba, yo que soy un negado para el dibujo, y que lo que nos tocaba dibujar era jodidamente complicado frente a lo que les tocaba a la otra pareja (sus dibujos eran cosas como cañón, mesita, etc.) Comenzó a berrear. Lo jodido del caso, es que en la casa de al lado vive una pareja con niños pequeños, y más gilipollas que unos que eran menos gilipollas... (Aunque esto fue culpa nuestra) Total que de pronto oimos como una piedrecita contra el cristal de la puerta del comedor, que teniamos entreabierta, y nos parece escuchar un "hola!", así que domu le responde "hola?".

- Ni hola ni ostias, salid aquí ahora mismo!
Los tres se me quedan mirando...
- Es tu casa, debes salir tú.
Recuento rápido de efectivos en mi cabeza... veamos, voy fumado, he bebido... la neurona parece q ya se a acostado. Joder! sereis mamones!.
Me levanto, salgo a la terraza, y el cani de la casa de al lado comienza a gritarme que tiene niños pequeños durmiendo y que ellos trabajan. Y yo pensando... tu trabajas, y seguramente algunos vecinos más también, y los vas a despertar tú, y los niños con los gritos que ahora metes tú, no van a dormir. Total, que sí a todo, que lo siento mucho y que ya nos callamos. Me metí para dentro sin esperar que se le ocurriese responder, cerre la puerta, abrí la otra ventana q da en dirección opuesta a la puerta y ale, a seguir con el pictiobirra... pero más tranquilitos que no tengo yo ganas de que me inflen a ostias xD.
Que grande fue el verano pasado... mi pobre neurona se quedó en estado vegetativo un mes...

1 comentario:

  1. tu nerurona aun sigue vegetativa...no mientas XD pk sino tendrias reservada la semana de agosto....asi k resumiendo...la tienes a medio gas XDD

    ResponderEliminar