viernes, 6 de marzo de 2009

Último Día

Bien, último día de curro, y me toca firmar el finiquito a las 11 de la noche.
Ahora vendría la típica pregunta q el escritor intenta adivinar de los leyentes, pero se q no hay muchos aún en este blog (yo y poco más la verdad jejeje), pero como esto desahoga, yo sigo escribiendo, q además me ayuda a mantener algo de orden en mi caótico melón.
Bueno, tengo q firmarlo a las 11 de la noche, pq mi jefa de la subcontrata (dentro de unas horas ex-jefa), me ha comunicado q, por normas de la empresa, tengo q firmarlo al finalizar mi jornada laboral. Así q no quedará otra q buscar algún bar abierto por aquí donde poder hablar tranquilamente, leerme los papeles aún más tranquilamente y firmarlos, siempre q esté conforme, por supuesto.
Ya veremos que me depara el futuro a partir de la semana q viene. Una cosa es segura, ocioso no estaré, ya q tengo q subirme a Girona por unos temas de mis padres, y mi novia ya se ha asegurado q no vaya a estarme en casa rascandome los co***, con perdón.
También abrá q comenzar a ir al gimnasio, creo q la última vez me iban a hacer una estatua por ser el socio q menos gastos les produce. En los años q llevo apuntado, creo q me sobran dedos de las manos para contar las veces q he ido. En definitivas cuentas, q ni estaré ocioso, ni de vacaciones.

Por otro lado, y cambiando radicalmente de tema, las 2 gatas son la ostia en verso. La semana pasada las operamos, pq aguantarlas en celo era una tortura. A mi eso de q viniesen a ponerme el culo en la cara como q no me hacía mucha gracia. Así que el Lunes de la semana anterior las llevamos al veterinario para q acabase con su sufrimiento. Esa semana la pasaron bastante tranquilas, aunq no tanto como yo recordaba. Nada más llegar a casa ya estaban saltando como si no llevasen puntos, pero dentro de lo q cabe estaban más tranquilas.
Pues bien, este lunes las llevamos para q les quitasen los puntos... Esa misma noche ya se dieron una paliza la una a la otra (jugando siempre, por supuesto). Así que las heridas volvieron a supurar. Y así llevan toda la semana, hasta tal punto q hemos tenido q ponerles una pomada cicatrizante. Pero la pobre Chloe tiene un punto q no le ha cerrado bien, y le ha salido un ombligo. Estamos mirando q no se le infecte, pero creo q van a tener q ponerle un punto ahí durante un tiempo.

En fin, q espero poder seguir llenandoles el cuenco de comida a estos dos diablos. Espero q la crisis no se instale para una larga temporada en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario