lunes, 2 de marzo de 2009

Adorando a la crisis

Bueno, se me acabaron los problemas en el curro... ya no tengo que preocuparme de incidencias, ni perseguir a los distintos grupos pq las cosas no salen en fecha, ni de monitorizar aplicaciones, ni de venir a trabajar... Bueno, a partir del viernes ya no me tendré que preocupar. La empresa ha decidido que el grupo tenía que reducirse, y la subcontrata ha decidido que yo era el "rival más débil", así que a la calle.
Ahora voy a pasar a engordar la estadística del paro.
Lo que más jode es pq se me ha juntado con otros problemas personales. Pero no hay mal que por bien no venga... si es que el hecho de que te despidan tiene algún bien. Pero es lo que hay, y ahora podré dedicarme a estudiar, y ayudar en casa, e ir al gimnasio, y ayudar con los trabajos que hace Lagartija, y pasar más tiempo con ella, y... ¿Donde queda el acantilado más cercano a Barcelona?

Bueno, que remedio, otro más en la estadística (si al final va a parecer que estamos cantando la canción de los muelles de Hommer). Espero que al menos me quede un buen piquillo de paro, pq sino me auguro un futuro muuuuyyy negro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario