viernes, 27 de marzo de 2009

Una de cal y otra de arena

Bueno, por una parte estoy contento, el lunes tengo entrevista de trabajo, movida por un familiar, pero a fin de cuentas es trabajo (y no se me promete q me den el puesto, así q no entro por enchufe... ende momento, y entrar por enchufe no me gusta, pero ahora mismo, vista la situación, no le haré ascos.)
En principio el trabajo es de tramitador en una empresa de seguros, y entraría, si paso la entrevista, para suplir alguna baja, o eso he entendido de lo q me han comentado. Así q parece ser q no voy a llegar a cobrar el día 10 del mes q viene el paro (sí, los del INEM pagan el día 10...). No es un trabajo relacionado con informática, sector en el q quería coger experiencia, ya q también estoy intentando sacarme algún título no homologado, pero no voy a ser tiquismiquis.
Por otra parte, y aunq el problema ni de lejos nubla la alegría q me da tener opciones de volver a trabajar, estoy hasta los HUEVOS del jodido Güindous Vista. Pq no uso Linux? Básicamente pq no se, pq me llevaría algo de tiempo volver a aprender los sistemas de archivos, a moverme por él y a encontrar un emulador de Güindous q me permitiese jugar al World of Warcraft. Lo se, soy un cacho perro ya q hay un sin fin de webs q me podrían ayudar, pero prefiero primero pelearme por encontrar la manera de hacer q mi instalación de XP consiga reconocer el disco duro SATA q tengo.
El problema q tengo ahora es q el codigo q usé, sin aviso previo y desde hoy, no es válido. Así q estoy usando el pc con funcionalidad reducida...
Y para acabar, esta semana llevo dos de arena. Ayer me llegó mi nuevo móvil (una pijada q no suelo mirar, pero este me hacía ilusión, así q voy a fardar! jejeje). Desde ayer tengo por fin mi Nokia 5800 XpressMusic. La verdad q es una cucada de móvil, pero bueno, no os voy a dar más la murga sobre esto, q no son temas de los q me guste hablar... Aunque para una vez que puedo, fardo jejeje. Y no, no he despilfarrado, lo he conseguido por puntos, q para algo tenía q servir estar con orange desde 3 años antes q dejase de ser Amena jejejeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario