lunes, 22 de febrero de 2010

Mutuas españolas, tu dine... digo, tu salud es nuestra prioridad

El viernes me lesioné un pie, y ahora mismo estoy cojo. Según las radiografías que me hicieron el sabado, no hay nada roto, pero está inflamado (pie y tobillo) y no puedo apoyarlo sin ver las estrellas. El caso es q el sabado fui a uno de los centros de la mutua, donde me miraron q podía tener y me vendaron el pie, hasta aquí todo perfecto, buena atención y servicio rápido. El problema ya vino cuando me dijeron q hoy tendría q ir a otro centro q hay más cerca de mi casa. Intentaron concertarme hora desde el otro sitio, pero hubo un pequeño problema y no les dejaba, así q me dieron el número de teléfono y me dijeron q llamase hoy por la mañana. El centro abre a las 8 de la mañana, según pone en su web y según me confirmó la recepcionista del sabado, pero llevo un rato llamando sin parar y no contesta ni cristo, ni tan solo un triste contrestador. Podría pensar que bueno, deben tener trabajo y están liados, así q no me pueden contestar, pero hace ya unos tres años, tube q ir a ese mismo centro pq se me calló un tablero sobre una rodilla y (además de q mi jefa tardó 2 horas en venir y me tube q ir antes de q llegase pq iba a dar la hora de cerrar) llegué un cuarto de hora antes de q cerrasen, y cuando estoy en la puerta veo la reja echada y la asistenta q me dice q vaya a otro sitio pq ellos ya han cerrado. Me encanta la seriedad de este sitio... Bueno, seguiré intentandolo a ver si me dan hora de una maldita vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario